Fotografía newborn

Las sesiones de fotografía newborn o de recién nacido son unas de las más exigentes y a la vez agradecidas de todas las que solemos realizar. Requieren de mucho tacto, sensibilidad y paciencia, además de una técnica muy concreta a la hora de iluminar y decorar la escena, disparar la foto y editarla, por lo que no todo el mundo puede realizar este tipo de fotos a bebés.

La fotografía de recién nacidos suele realizarse durante los primeros 14 días de vida del bebé, aunque puede hacerse más tarde dependiendo de las características de cada niño. Lo más importante es que tanto el modelo como los papás se sientan a gusto en un entorno creado a conciencia para la ocasión.

Este tipo de sesiones newborn pueden realizarse bien en estudio o bien en el propio domicilio de la familia. Es difícil determinar la duración de las mismas, pues dependerá de cuándo se duerma el bebé y de cómo de profundo sea su sueño, pero dedicaremos el tiempo que sea necesario para que todo salga perfecto. 

Fotografía smash cake

El tiempo pasa volando y a nosotros nos encanta ver crecer a vuestros bebés. Por eso disfrutamos tanto como ellos con las sesiones de smash cake, esas en las que el peque se pringa hasta las cejas con la tarta de su primer cumpleaños. Aunque pueden realizarse de manera totalmente independiente, no olvides que puedes consultar nuestras ofertas por el pack conjunto de fotografía de embarazada y fotografía newborn, o incluso combinarlo con una sesión de seguimiento durante sus primeros meses de vida.